Envío gratuito, IVA incluido

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sobre Nosotros

BIENVENIDOS

Elige nuestras razones.

  • Más de 45,000 clientes satisfechos
  • Gente real en nuestro equipo de soporte
  • Orgullosamente ofrecemos una garantía de satisfacción absoluta. Nuestra principal prioridad es hacerte feliz, por lo que cada pedido tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Seguridad 100% garantizada. Nos tomamos muy en serio su seguridad y privacidad. ¡Compre con seguridad utilizando los métodos de pago más populares y confiables del mundo!

FORMAS DE PAGO

  • Visa, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.
  • Para Nosotros, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
  • Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.

Garantía de 30 días

Gracias por comprar

Si no está satisfecho con los productos recibidos, admitimos 30 días sin motivo para la devolución. Nuestro centro de retorno está en Barcelona.

Compra no elegible para devolución

Debe enviar una foto por correo electrónico que muestre el problema/defecto después de enviar la solicitud de devolución/cambio en línea.

Proceso de devolución/cambio

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos directamente sin notificarnos primero.

  • 1. inicie sesión en su cuenta para enviar una solicitud de devolución/cambio en la página de mis pedidos.
  • 2. después de enviar la solicitud de devolución/cambio en línea, recibirá la autorización y la dirección de devolución por correo electrónico dentro de las 48 horas.
  • 3. envíe el paquete de devolución a nuestro almacén e ingrese la información de envío de devolución (número de seguimiento y empresa de entrega) en nuestro sitio web.
  • 4. recibirá el reembolso dentro de una semana o recibirá una orden de cambio después de que hayamos recibido su paquete.
  • 5. Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya procesado el reembolso o cambio.

Entrega parcial y artículos faltantes

Los productos de Chictogether se envían desde diferentes almacenes y, en algunos casos, es posible que tengamos que dividir su pedido para que podamos recibir algunos de sus artículos más rápido.

Le aseguramos que, si falta el artículo, lo devolveremos de forma gratuita dentro del período de garantía.

Verifique cuidadosamente el orden y el contenido del paquete antes de firmar el paquete.

Cancelación de la orden

Ofrecemos un reembolso completo si el pedido se cancela dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Debe enviar un ticket de ayuda de Contáctenos una vez que decida cancelar el pedido. Para los pedidos cancelados después de 24 horas de la compra pero que no se hayan enviado, ofreceremos un reembolso parcial después de cobrar una tarifa de cancelación del 5%. NO aceptaremos la solicitud de cancelación de pedido si los pedidos han sido enviados.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se haya recibido y verificado la devolución, le enviaremos un correo electrónico con una notificación de recibo. También le informaremos de la aprobación o rechazo del reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un número específico de días.

Reembolsos retrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Comuníquese con la compañía de la tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede demorar un tiempo para registrarse oficialmente. Entonces contacte a su banco. A menudo lleva algún tiempo que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.

Daño del producto y reembolso (si corresponde)

Póngase en contacto con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos y envíenos una foto del producto, le reembolsaremos después de la verificación. Una vez que el producto se entrega al cliente, significa que se ha utilizado el precio de compra. En caso de daños, le reembolsaremos el producto y el 0-30% de los costos de envío.

Si son más de 24 horas, el producto se configurará como intacto y no aceptaremos la solicitud de reembolso.

Otras situaciones pueden abordarse según corresponda.


Orden Y Envío

Tiempo de procesamiento

Su pedido será procesado dentro de las 24 horas y luego entregado.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Cuando se envía el pedido, se le entregará dentro de los 3 días.

Tenga En Cuenta:

  • Procesaremos su pedido lo antes posible y entregaremos la entrega. Por supuesto, depende del destino de entrega del producto que compró.
  • En periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
  • Es posible que reciba su pedido tarde o temprano dependiendo de factores inesperados de procesamiento de pedidos, como el clima o las vacaciones
  • Su información (especialmente dirección de entrega, número de teléfono y dirección de correo electrónico) de la orden debe ser precisa y concreta.

Productos Garantizados

  • Después de comprar con éxito nuestros productos, guarde nuestro nombre de dominio y la factura correspondiente.
  • Cualquier Producto Promete 2 Años De Garantía De Calidad.
  • Daño A Factores No Humanos, Mantenimiento Gratuito Dentro De 2 Años.
  • El Producto Es Compatible Con La Garantía De La Tienda Física.
  • Si No Se Puede Reparar, Reemplace El Nuevo Producto Gratis Dentro De 2 Años.

Contacto

En caso de problemas, no dude en enviarnos un correo electrónico a shop@customerservicebest.com